DECORSAC

DECORSAC

Corporación Decorsac es una empresa lider en el mercado de decoración de interiores. Ofrecemos los servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de una gran gama de productos, tales como: Cortinas ( tradicionales y modernas), estores (venecianos y europeos); persianas (horizontales y verticales);  cortinas rollers ( motorizados y manuales); alfombras, puertas plegables, etc.

Con más de 10 años de experiencia nos permite ofrecerle productos de la mejor calidad, entre importados y nacionales. Además ofrecemos servicios de fabricación y re tapizado de muebles de sala, comedor y muebles en melamine; a su vez  todo tipo de trabajos en vidrios; manparas, ventanas, puertas de duchas, espejos, etc.

Somos la mejor opción del mercado ofreciendo productos de una excelente calidad, además damos la más amplia garantía del mercado, seguros de la calidad de nuestros productos.

MISIÓN:

Somos una empresa innovadora que ofrece productos de las mejores marcas globales en la industria de la decoración, superando las expectativas de nuestros clientes y contando con un grupo humano comprometido con el servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en brindar excelentes productos y calidad de servicio para la industria de la decoración conservando así la elegancia.

Si tiene alguna consulta, por favor contacte con nosotros